Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hazme un viral, que es gratis

11 junio, 2014 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Seminario Online de Esden Network impartido por Jorge Garteiz-Gogeascoa, Responsable de Marketing Estratégico en Ros.0.

Destinatarios

Profesionales relacionados con el marketing y la publicidad.

Objetivos del seminario

Comprender los factores que han desencadenado lo que podríamos llamar “publicidad low cost”, conocer las claves que permiten aprovechar al máximo un presupuesto de publicidad reducido, y entender qué resultados podemos esperar del mismo.

Descripción del seminario

Tengo la mitad de dinero para hacer lo mismo del año pasado es una frase que probablemente hayas dicho si formas parte del equipo de marketing de una empresa. Y que, sin lugar a dudas, habrás escuchado si trabajas en una agencia de publicidad.

De un tiempo a esta parte, los consumidores han cambiado radicalmente su forma de relacionarse con las marcas, los presupuestos de marketing se han visto drásticamente reducidos… y los objetivos siguen siendo los mismos. O en todo caso, mayores, porque ante la crisis, la necesidad de “vender más” es una realidad innegable.

Por eso, con este cambio de escenario, es fácil que uno se sienta desubicado.

Y que ante la frase Tengo la mitad de dinero para hacer lo mismo del año pasado se pregunte: ¿Y ahora qué hago?

Este seminario pretende ofrecer algunas claves para intentar responder esa misma pregunta.

 

Programa

– De dónde venimos

– El nuevo consumidor

– El valor de las ideas

– Por qué la librería de tu barrio puede competir con Amazon

– Nuevos medios para consumidores integrados

– Segmentación

– La medición como arma de mejora

– A dónde vamos

Detalles

Fecha:
11 junio, 2014
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Organizador

Esden Network
Teléfono:
670600524
Email:
igangoiti@esden.es

Lugar

ONLINE