Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La reputación en redes Sociales y Gestión de Crisis

16 mayo, 2014 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Objetivos del seminario

Al finalizar el seminario, los asistentes tendrán una visión estratégica de las posibilidades de las Redes Sociales enfocadas a mejorar la reputación online y superar y gestionar una crisis de reputación basándose en casos prácticos reales.

Descripción del seminario

Con la llegada de las Redes Sociales la comunicación corporativa y la atención al cliente ha dejado de ser unidireccional para convertirse en bidireccional. Los clientes participan, comentan, opinan y se quejan públicamente. Se trata de una nueva era de la comunicación a nivel empresarial y personal. Saber gestionar correctamente los nuevos canales de comunicación, en especial las Redes Sociales se ha convertido en algo indispensable para cualquier empresa. Las crisis de reputación es algo que todo profesional del sector debe evitar. Para ello es imprescindible conocer, prevenir, anticiparse, gestionar y saber superar una crisis de reputación.

Programa

  • Redes Sociales. Las empresas en un canal participativo.
  • Las posibilidades de las Redes Sociales como medio de comunicación.
  • Técnicas y mejora de la reputación online.
  • Nuestra reputación frente a la competencia.
  • Casos prácticos y reales de crisis de reputación en Redes Sociales.
  • Formas de prevenir y anticiparse a una crisis de reputación.
  • Diferentes formas de gestionar una crisis de reputación una vez se produce.
  • Aprender técnicas para salir de una crisis de reputación. Paliar y recuperar el daño recibido.

Detalles

Fecha:
16 mayo, 2014
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Evento Categoría:

Organizador

Esden Network
Teléfono:
670600524
Email:
igangoiti@esden.es

Lugar

Sede Esden Business School
Ponzano 87
Madrid, Madrid 28003 España
+ Google Map
Teléfono:
91 236 54 78
Pagina Web:
www.esden.es