Objetivos del seminario
Al finalizar el seminario, los asistentes tendrán una visión estratégica de las posibilidades de las Redes Sociales enfocadas a mejorar la reputación online y superar y gestionar una crisis de reputación basándose en casos prácticos reales.
Descripción del seminario
Con la llegada de las Redes Sociales la comunicación corporativa y la atención al cliente ha dejado de ser unidireccional para convertirse en bidireccional. Los clientes participan, comentan, opinan y se quejan públicamente. Se trata de una nueva era de la comunicación a nivel empresarial y personal. Saber gestionar correctamente los nuevos canales de comunicación, en especial las Redes Sociales se ha convertido en algo indispensable para cualquier empresa. Las crisis de reputación es algo que todo profesional del sector debe evitar. Para ello es imprescindible conocer, prevenir, anticiparse, gestionar y saber superar una crisis de reputación.
Programa
- Redes Sociales. Las empresas en un canal participativo.
- Las posibilidades de las Redes Sociales como medio de comunicación.
- Técnicas y mejora de la reputación online.
- Nuestra reputación frente a la competencia.
- Casos prácticos y reales de crisis de reputación en Redes Sociales.
- Formas de prevenir y anticiparse a una crisis de reputación.
- Diferentes formas de gestionar una crisis de reputación una vez se produce.
- Aprender técnicas para salir de una crisis de reputación. Paliar y recuperar el daño recibido.