ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Alianza con la LSE

Esden Business School ha firmado un convenio de colaboración con London School of Economics & Political Science (LSE), institución señera en la investigación y docencia de la moderna Ciencia Económica.

El acuerdo institucional ha sido firmado por Simon Flemington, CEO de London School of Economics Enterprise (LSE) y Alberto Isusi, CEO de  Esden Business School.

Este convenio supone el primer paso en una relación que se pretende más estrecha en el futuro, así como el establecimiento de un marco general de cooperación entre ambas instituciones por el que los alumnos de Esden Business School de diferentes programas tendrán la gran oportunidad de desarrollar un módulo formativo completo de sus estudios Master en Londres, a cargo del claustro de profesores de LSE.

Alberto Isusi, Consejero Delegado de  Esden Business School, subraya que “este convenio se enmarca dentro de la apuesta de nuestra Escuela por alcanzar acuerdos de colaboración con instituciones de reconocido prestigio internacional que permitan a nuestros alumnos recibir la formación más competitiva de cara al entorno económico global en el que habrán de desenvolverse profesionalmente. La firma del convenio es sólo el inicio de una colaboración que, a buen seguro, será más amplia en el futuro”.

lse