ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Alumnos de los programas de modalidad Global reciben su formación presencial en Madrid

Alumnos del Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0), del Master en Project Management (PMP) y del Global MBA tuvieron su formación presencial durante dos semanas en Madrid.

A lo largo de las diferentes sesiones, los alumnos complementaron todo lo aprendido durante los primeros meses de formación gracias a las diferentes sesiones impartidas por el claustro de profesores de los diferentes masters.

Los Masters de Esden Business School en modalidad Global se imparten en modalidad blended, combinando una fase online con otra fase presencial en Madrid.

Desde el comienzo del Master en el mes de noviembre 2012 y hasta finales de abril de 2013, los alumnos fueron desarrollando su actividad formativa a través de la Plataforma de Formación Online. En este entorno los alumnos tienen todas las herramientas para estar en constante contacto con el equipo académico de la Escuela, así como con el resto de compañeros que están cursando el Master. Los diferentes módulos del programa se van implementando paulatinamente, de forma que semanalmente los alumnos reciben vídeos, documentación técnica, ejercicios y casos de estudio para su  análisis, discusión y puesta en práctica, tanto individual como en grupo. Así mismo durante todo este periodo el alumno cuenta con un tutor que le guía y asesora sobre todos aquellos interrogantes más genéricos que se le vayan planteando y que será con quien trabaje su Proyecto Fin de Master.

global