pangea

Alumnos visitan Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo

Alumnos de diferentes programas han visitado hoy la sede de Pangea The Travel Store en Madrid (España), la tienda de viajes más grande del mundo.

Acompañados por José Miguel Mohedano, Development & CSR de Pangea y por Borja de Alarcón, Director de Relaciones Institucionales de ESDEN Business School, han podido conocer cómo funciona, Pangea The Travel Store, un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil), revoluciona el sector de los viajes.

Se trata de un concepto innovador  en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar, para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en Pangea todo lo necesario para hacerlo.

La tienda cuenta con 1.500 metros cuadrados de diseño, lo último en tecnología y una oferta 360º de servicios de viajes. Pangea propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en las ciudades de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado. Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *