ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Colaboración con el Fondo Nacional del Ahorro de Colombia

El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad colombiana cuyo objetivo es fomentar la cultura del ahorro y administrar eficientemente las Cesantías y ahorros de sus afiliados, para promover a través del crédito vivienda y educación, pilares del desarrollo de cualquier sociedad.

Para ello busca constantemente acuerdos con instituciones de prestigio en las que sus afiliados puedan asegurar su inversión y, en el caso de la educación, Esden Business School ha sido una de las elegidas por lo que el pasado 6 de septiembre se celebró en las oficinas centrales del FNA en Bogotá la firma de un convenio por el que todos los afiliados podrán acceder a un descuento especial para estudiar uno de nuestros programas. Además, tendrán acceso a los créditos educativos con los que el FNA trabaja.

También, todos aquellos colombianos que tengan sus cesantías en otras entidades, podrán traspasarlas al FNA para beneficiarse de estas ventajas.

Aprovechando la visita del Director de Relaciones Internacionales de Esden Business School –Álvaro Dantart- para la firma del convenio, el FNA hizo eco del convenio con una entrevista en su televisión y radio en la que el directivo de la escuela de negocios destacó “la importancia de este convenio con una institución líder en Colombia, a través del cual se facilita el acceso a nuestros programas a un gran número de afiliados al FNA”.