esden-programa-google

Cursa los nuevos programas superiores de Google Analytics y Google AdWords

A partir de enero comenzamos a impartir en nuestros Campus de España, México y Colombia dos nuevos programas superiores: Google Analytics y Google AdWords, con el objetivo principal de formar a profesionales en una de las disciplinas más demandadas por las empresas en la actualidad.

El profesorado está compuesto por reputados profesionales en este ámbito, que trabajan y lideran día a día las disciplinas que imparten.

Google Analytics

Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial, probablemente la más dinámica en introducción de novedades y todo un estándar en medición Web.

En este programa, que tiene una duración de 20 semanas online, más dos clases presenciales de 8 horas, aprenderás a dominar esta herramienta desde la interfaz de usuario y sus informes, hasta la parte técnica y de implementación.

El objetivo último del programa es preparar a los alumnos para presentarse con garantías al GAIQ (Google Analytics Individual Qualification), la certificación de Google como experto en la herramienta y todas sus posibilidades.

Google AdWords

Mediante este programa, el alumno obtiene los conocimientos y técnicas de optimización necesarios para poder entender, dominar y sacar el máximo rendimiento a esta herramienta. Además, el alumno aprenderá a gestionar profesionalmente campañas de anuncios.

Este programa tiene una duración de 27 semanas online, más dos clases presenciales de 8 horas,

Como en el anterior programa, el objetivo principal es preparar a los alumnos para obtener la certificación de Google AdWords. Es una acreditación profesional que Google les otorga a las personas que demuestran un alto nivel de conocimiento, en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. Una certificación que les permite demostrar que Google las reconoce como expertos en publicidad en línea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *