Esden News

El director de Esden Business School México visita la Universidad de Anáhuac

Borja de Alarcón , director de Esden Business School México, visitó las instalaciones de la Universidad de Anáhuac con el objetivo principal de presentar a los alumnos la amplia oferta educativa de la Escuela de Negocios. A su vez, tuvo la oportunidad de conocer los programas master que se ofrecen en Anáhuac, para poder promocionarlos entre los alumnos de Esden Business School.
El encuentro sirvió de marco para la revisión del convenio entre ambas instituciones y fue una oportunidad para otorgar una beca del 100% para estudiar el Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business a Andrea Méndez Mingramm, licenciada en Comunicación y Master en Responsabilidad Social de Anáhuac.

Según Borja de Alarcón, “de entre todos los candidatos que se presentaron, su expediente académico, trayectoria universitaria y experiencia profesional convencieron a nuestro claustro académico para concederle estudiar este master”.

En este sentido, el director de Esden Business School en México, aseguró que “los objetivos de esta beca pretenden premiar el esfuerzo, dedicación y constancia por el trabajo bien hecho”. Además, de animar e impulsar a los demás a seguir luchando por el camino de la mejora profesional y personal para conseguir sus objetivos”.

Esden Business Shool abrirá otra convocatoria de beca en enero, para los master que comiencen en México para marzo de 2015. (http://esden.mx/master-en-direccion-de-marketing-digital/).

AIinter.jpg
De izquierda a derecha: Borja de Alarcón (Director de Esden Business School México), Andrea Méndez Mingramm (Premiada), Maribel Lozano (Directora de Relaciones Académicas Universidad Anáhuac).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *