Esden News

ENTREVISTA CON JOSE MARIA GANDARILLAS EN “FORO DE IDEAS” DE MBFWMX

Éxito rotundo en el ciclo de conferencias “Foro de ideas”

Más de 300 alumnos de 6 universidades distintas y de carreras relacionadas con la moda (Grado en Diseño Textil, entre otros) han asistido durante el día de hoy a la jornada organizada por MBFWMEX en la que distintos ponentes han compartido sus experiencias con los futuros profesionales del sector.


José María Gandarillas, antiguo alumno de Esden Business School y actual Senior Sales Manager de Desigual en Latinoamérica ha impartido la sesión titulada “CÓMO ENAMORAR AL CLIENTE” bajo un formato muy innovador de entrevista. Dicho formato dirigido por el prestigioso periodista Alejandro Brofft ha permitido que la exposición de José María haya sido amena para un público que no ha cesado de preguntar al finalizar la ponencia.


Gandarillas apunta que “Las marcas que enamoran son las que conectan con la gente”, durante su conferencia ha destacado la importancia de que el negocio reside en “que el cliente sea el centro de atención y todo gire en torno a él”, para ello, es vital saber escuchar de forma activa, que esa comunicación sea bidireccional y utilizar herramientas como CRM que permiten que esa escucha cumpla con ambos requisitos.

Foro de Ideas MBFWMX: Chema Garandillas de DESIGUAL

Durante la jornada, muchos de los asistentes han estado recibiendo información sobre el MBA en Dirección Empresas de Moda que Esden Business School imparte en su campus de México. Muchos de ellos han aprovechado para optar a la beca del 100% que se ofrece durante la Fashion Week y cuyo ganador será anunciado el próximo viernes 17 de abril. Todos aquellos que deseen optar a la beca deberán dejar sus datos en el mostrador de Esden Business School, ubicado junto al Registro de entrada de la MBFWMX.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *