ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Esden Business School colabora en el diseño de un programa de formación en Miami Fashion Week

Esden Business School colaborará con la Miami Fashion Week, el evento de moda más prestigioso de los EE.UU que se celebrará del 15 al 18 de mayo en el Miami Beach Convention Center, con la creación de un programa de formación compuesto por diferentes master class impartidas por profesionales de primer nivel del sector de la Moda.

Durante las master class, Modesto Lomba, Rosa Tous, María León, Nuria Sardá ó Agatha Ruiz de la Prada, entre otros, analizarán temas tan interesantes y actuales como la “Moda como técnica”, la “Historia de un icono”, la “Evolución de la lencería”, ó “El color y el concepto”. Además, debatirán sobre el momento actual por el que pasa un sector en auge que se enfrenta a los cambios constantes de un mercado cada vez más exigente. Las master class tienen un aforo limitado de 70 asistentes por conferencia y serán gratuitas para el público de la MFW.

Carla Goyanes, Directora de Esden Business School en Miami, explica que “esta acción es un reflejo de nuestra apuesta por introducirnos, como institución educativa, en el sector de la Moda en esta zona del continente americano, donde consideramos que tenemos mucho que aportar”.

Esden Business School contará con un stand en el que el público asistente a la MFW podrá informarse sobre el MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza que se impartirá desde finales del 2014 en Miami.

Esta nueva apuesta de Esden Business School se suma a la participación en la Madrid Fashion Week, o a los diferentes acuerdos firmados en España con dos entidades del sector como la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y con la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX).

El Miami Beach Convention Center se transforma cada año en una “Fashion City”, en la que además de los desfiles, los visitantes pueden participar en diferentes eventos, asistir a actividades educativas y  visitar pop up boutiques de diseñadores internacionales.

En sus 16 años de historia, esta  fashion week se ha convertido en la  primera plataforma internacional para colecciones crucero y recibe en cada edición a más de 60 firmas internacionales.  Dados los buenos resultados de dicha pasarela, se está planteando que Miami Fashion Week se expanda a otros mercados y ciudades con el objetivo de reunir a la industria de la moda en América Latina.

Sobre ESDEN Business School

ESDEN Business School se fundó en el año 1996 con un enfoque académico eminentemente práctico, centrado en la formación de directivos capaces de enfrentarse con éxito a los retos diarios de un mundo cambiante. En la actualidad cuenta con campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Miami y México DF.

La Escuela ha formado a más de 6.000 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha cesado de crecer y mejorar desde que comenzó su andadura.

ESDEN Business School, es miembro de la AACSB International y mantiene colaboraciones con Istituto Marangoni y con London School of Economics (LSE).

colabora-miami-fashion 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *