Esden News

Esden Business School participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Mañana miércoles y el próximo jueves se celebra en Barcelona y en Madrid, respectivamente, la decimoctava edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), organizada por la consultora especializada en educación superior Círculo Formación, y en la que participará Esden Business School junto a otras 40 escuelas de negocios y centros de posgrado.

Los asistentes conocerán de primera mano la amplia oferta de programas máster a través de los responsables de admisiones de Esden Business School, quienes les orientarán y asesorarán sobre los temas que les interesan: programas, becas, financiación, semanas internacionales en Londres y Milán, claustro de profesores, convenios con empresas, bolsa de empleo, etc., lo que les ayudará a seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

Álvaro Dantart, Director de Relaciones Internacionales de Esden Business School explica que “es una muy buena oportunidad para que los interesados conozcan nuestros amplia oferta de programas a los que dedicamos mucho esfuerzo y trabajo”. En este sentido, Dantart matiza que “muchos de nuestros programas vienen estructurados con semanas internacionales gracias a los acuerdos de colaboración académica que tenemos con instituciones de primer nivel mundial como son la London School os Economics and Political Science y el Istituto Marangoni de Milán”.

Durante la celebración de FIEP los asistentes podrán optar a una de las tres becas de 10.000 euros cada una, que la organización de la feria sorteará entre los visitantes registrados a lo largo de las muestras que se han celebrado este año 2014.

La muestra de Barcelona tendrá lugar en el Hotel Princesa Sofía (Plaza Pío XII, 4) de 16 a 19 horas, mientras que el salón de Madrid se desarrollará en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22), desde las 16 hasta las 20,30 horas.

FIEP 2014 está dirigida a todos aquellos que necesitan especializarse o aportar valor añadido a su formación universitaria, y a los que interesa especialmente tener una visión emprendedora e internacional del mundo de los negocios.

master-fiep

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *