Esden News

Esden Business School participa en la Mercedes – Benz Fashion Week de México

 
La Mercedes-Benz Fashion Week de México organiza un ciclo de ponencias el 13 de abril, “Foro de ideas”. En ella, Chema Garandillas, antiguo alumno de Esden Business School y Senior Sales Manager de Desigual impartirá la ponencia “DESIGUAL en Latinoamérica; Claves para enamorar al cliente”. 
1200x1200
PONENTE: JOSE Mª GANDARILLAS
CARGO: SENIOR SALES MANAGER – DESIGUAL (México, Panamá, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Saint Marteen).
BRIEF DEL PONENTE: Cursó el MBA Executive de Esden Business School en la sede de Bilbao, ha participado como ponente en las Masterclass que Esden Business School organizó para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con más de 15 años de experiencia en retail y en multinacionales como Zara, H&M y grupo Calzedonia, José María Gandarillas lleva más de 8 años formando parte de DESIGUAL. Durante 5 años ocupó el puesto de Sales Manager de la zona Norte de España y Portugal, gestionando y promoviendo la expansión de la marca en esta zona geográfica. En octubre de 2014 asumió el cargo de la apertura y expansión de DESIGUAL en Latinoamérica, gestionando la marca de manera omnichannel.
TÍTULO PONENCIA: “DESIGUAL en Latinoamérica; Claves para enamorar al cliente”.
BRIEF DE LA PONENCIA: DESIGUAL afronta el reto y la realidad de lo que implica abrir mercado en Latinoamérica. Según Jose María Gandarillas; “En la industria de la moda puedes tratar de ser el más grande, el más barato… o simplemente tratar de ser DIFERENTE, como hace Desigual”. Para él, la clave está en “enamorar al cliente”.

Además durante el 13 al 16 de Abril, sortearemos una beca del 100% valorada en $245.000MEX para estudiar nuestro MBA de Moda.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 20.35.45
2 comentarios
    • Esden Business School
      Esden Business School Dice:

      Buenos días Diana. Nuestra sede en México está en: Centro Banamex. Avda. Conscripto, 311 Lomas de Sotelo- DF 11200. Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *