ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Esden Business School patrocina la Conferencia Nacional i_Lead 0.1 que organiza AIESEC España

Esden Business School patrocina la Conferencia Nacional i_Lead 0.1 que AIESEC España organiza anualmente en la que se prevé la participación de alrededor de 100 jóvenes de toda España que forman parte del nuevo Member Committe y de los 14 comités locales de AIESEC España.

El evento tendrá lugar en el Colegio Mayor Diego de Covarrubias (Avenida de Séneca 10) de Madrid desde del 5 al 8 de julio de 2014, cuatro días intensos de talleres y actividades cuyo objetivo principal es hacer llegar los valores de la organización a sus miembros, proveerlos de herramientas para que  crezcan tanto personal como profesionalmente y en definitiva, desarrollar su liderazgo. Será un congreso de trabajo donde se reunirán los jóvenes profesionales más destacados, todos ellos con una perspectiva global socialmente responsable y con espíritu emprendedor. Esden Business School será protagonista con la impartición de una sesión que aporte herramientas en este sentido.

Con este gesto Esden Business School quiere acercarse a los recién titulados con un fuerte carácter emprendedor, materia muy presente en la mayoría de los programas que actualmente componen nuestra oferta académica, y a la que desde nuestra Escuela de Negocios le damos cada vez más importancia.

¿Qué es AIESEC?

Es la Organización de jóvenes profesionales con talento más grande del mundo, presente en 124 países y en más de 3000 universidades, reconocida por la UNESCO. AIESEC es la organización dirigida por estudiantes y recién titulados más grande del mundo. Focalizada en proporcionar una plataforma para desarrollar el liderazgo en los jóvenes, AIESEC ofrece a la gente joven la oportunidad de participar en un ambiente multicultural, y obtener experiencia y habilidades que son de importancia en el presente.

aiesec