ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Esden Business School y EVENT ROI INSTITUTE firman un acuerdo de colaboración

Dominar completamente las habilidades necesarias para implementar un proceso de medición de resultados y ROI™ permanente vinculado al sector de los eventos, será una de las novedades que Esden Business School en exclusiva, ha incorporado para este nuevo curso 2013-2014, tras firmar un acuerdo de colaboración con EVENT ROI INSTITUTE, que incluye la certificación para los alumnos del Master en Dirección de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales.

Los alumnos, que deberán aplicar los conocimientos adquiridos en un caso real, recibirán la materia a la vez que un entrenamiento personalizado a lo largo de todo el curso lectivo, en proceso que culminará con la certificación.

Una gran oportunidad para todos ya que ninguna otra escuela de negocios proporciona acceso al mismo nivel de conocimientos y a la certificación. El Event ROI Institute, fundado por Elling Hamso, ofrece programas de formación en toda Europa desde 2005, ayudando a los profesionales a medir los resultados de sus eventos con éxito.

roi