Esden News

Esden inaugura dos programas en México

Borja de Alarcón, director de Esden Business School en México, fue el encargado de inaugurar, el pasado 22 de noviembre, dos programas de formación que consolidan la presencia de la Escuela de Negocios en México.

Los alumnos de MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza, y Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business comenzaron su formación de la mano de Javier Plazas y Fernando Barrenechea, dos profesionales con una dilatada experiencia.

Javier Plazas, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Tras realizar Masters en Comunicación, Marketing y Coolhunting se especializó en el sector del Lujo en el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). En los últimos años ha realizado viajes por todo el mundo captando tendencias y asiste cada temporada a ferias internacionales como Bread & Butter (Berlín), ISPO (Múnich), Première Visión (París). Realiza análisis de tendencias, consultoría y formación para marcas como INDITEX, GANT, EASTPAK, SEBASTIAN PROFESSIONAL (P&G), TALENTIAM, GRUPO VANITY FAYR, CLAIRE & BRUCE, LUXURY ADVISE, OH MY CUT!, OGOZA, SIVASDESCALZO.COM, entre otras. Colabora en la organización de desfiles de diseñadores de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.

Por su parte, Fernando Barrenechea es Director de Estrategia de la empresa Interbrand. Cuenta con una onsolidada experiencia en posiciones directivas, más de 14 años como miembro de equipos de dirección, en entornos nacionales e internacionales, con responsabilidad directa sobre resultados de negocio y dirección de equipos. Sólido background y liderazgo en la formulación de estrategias, desarrollo de negocio, marketing y comunicación con resultados positivos de crecimiento y rentabilidad en diferentes sectores: financiero, entretenimiento, consultoría de negocio, Internet y servicios de marketing. Amplia formación en Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales.

FotoMexico  Foto Javier Plazas2

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *