ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Las alumnas del Master en Organización de Eventos de Bilbao participan en la organización de BIO-Bike Eguna

Un año más varias alumnas del Master en Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales de Bilbao, han sido seleccionadas por Coevent, para formar parte de la organización de un evento.

En esta ocasión, el evento ha sido ideado y organizado por 23 jóvenes de Bilbao centrado en la generación de energía a través del pedaleo de la bicicleta y que tendrá lugar mañana, 4 de julio, en los Tinglados del Arenal de Bilbao. Se trata de un evento promovido por el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, dentro del programa Coevent que cuenta a su vez con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Una vez más, El Arenal se convertirá en un punto de encuentro para jóvenes. BIO-Bike Eguna comenzará ofreciendo un espacio con actividades de lo más curiosas y una zona picnic para relajarse después de darle a la bicicleta.

BIO-Bike Eguna pretende ofrecer un evento de ocio sostenible gracias a las bicicletas, promover la bicicleta como medio sostenible de transporte y como generador de energía. La iniciativa requiere de los propios participantes para el desarrollo de las actividades. Sin pedaleo, las actividades no funcionan y el evento no se puede sostener por si sólo. Una manera de convertir el BIO-Bike Eguna en un espacio participativo y divertido donde el público pasa a ser el motor esencial del evento.

biobike