esden mexico

Muchas emociones en la Ceremonia de Graduación del curso académico 2016-2017

El pasado sábado 11 de noviembre tuvo lugar la Ceremonia de Graduación del curso académico 2016-2017, acto que no pudo organizarse el pasado 23 de septiembre debido al terremoto que sufrió la ciudad cuatro días antes.

La ceremonia tuvo lugar en el ‘Salón Galeri’ del Centro CitiBanamex y estuvo presidido por Borja de Alarcón, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales; Carlos Maier, Director Académico, y por Mirielle Martínez, profesora del claustro académico.

Un total de 45 alumnos recogieron sus títulos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los programas: MBA Master en Dirección de Empresas de Moda (Blended y Global), Master en Digital Business (Blended y Global), y MBA (Global).

También tuvo lugar la lectura de los discursos por parte de los representantes de los alumnos: Rodrigo Osorio (MBA en Dirección de Empresas de Moda en su modalidad Blended); Ana Paulina Santibañez (Master en Digital Business en modalidad Blended); y Javier Prieto (en representación de los master en su modalidad Global).

Los alumnos vivieron uno de los momentos más esperados de sus vidas, rodeados de amigos y familiares, en un curso que ha sido muy especial para Esden Business School porque cumple 20 años formando Masters.

Año tras año, Esden Business School logra afianzar sus programas en un Campus en constante crecimiento, debido a la emergente demanda de estos sectores en la sociedad mexicana.

¡¡Pincha aquí para ver el álbum completo con los mejores momentos de la graduación!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *