
Miércoles, 8 de septiembre
19.00 h en España (UTC+2).
Conecta desde aquí, vía online en streaming, a través de nuestros perfiles de: LinkedIn y Youtube.
En esta sesión de FashionTalks, hablaremos de la omnicanalidad como parte de las grandes estrategias del retail para seguir conectados constantemente a sus clientes a través de la interconectividad entre lo digital y los puntos de venta físicos. También, analizaremos las áreas en las que impacta, su beneficio real, su coste y cómo convive con el movimiento de sostenibilidad en el que estamos inmersos. El cliente y sus necesidades reales, más que nunca, han de ser el centro de toda estrategia y junto con la omnicanalidad forma parte del desarrollo de la gestión del denominado “new convenience”.
Cristina López Pancorbo, experta en moda retail y entornos digitales y omnicanales, cuenta con más de 14 años de experiencia profesional internacional. Después de 4 años en Londres en diferentes posiciones en moda, volvió a España para formar parte del proyecto Digital de Adolfo Domínguez, donde desarrolló varias posiciones dentro del departamento de eCommerce y Omnicanalidad, y Marketing. Actualmente, Cristina, lidera las áreas digitales de Ready to Wear en El Corte Inglés, además de formar parte de Women In Tech Spain y Mujeres Tech Madrid, comunidades de mujeres y digitalización que tienen como objetivo aumentar la visibilidad del talento femenino en entornos digitales y promover nuevos modelos de trayectorias profesionales para las mujeres.
Esta sesión será dirigida por Iván Soldo, Director Asociado del Área de Moda de Esden Business School.