Los alumnos del MBA Master en Dirección de Empresas de Moda visitarán las instalaciones de Inditex en La Coruña y en Alicante (España)

El próximo martes 19 de febrero, los alumnos del MBA Master en Dirección de Empresas de Moda FullTime visitarán las instalaciones que el Grupo Inditex tiene en Arteixo (La Coruña) y en Elche (Alicante) (España).

El grupo que va a visitar las instalaciones en Arteixo conocerá la fábrica, el centro de distribución y la tienda piloto. Además, tendrán la oportunidad de ver parte del diseño, del patronaje y de los prototipos de la firma, y conocerán temas de escaparatismo y visual merchandising. Los alumnos estarán acompañados por Elsa Rey, profesora del MBA.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 80.000 m2 y acogen las oficinas de Zara Home y los servicios centrales del grupo. Se trata de dos edificios conectados por pasarelas al resto de las instalaciones, en los que prima la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Por su parte, los alumnos que van a visitar las instalaciones de Tempe en Elche (Alicante), conocerán las áreas de fabricación, laboratorio, diseño, e I+D. Los alumnos estarán acompañados por José Ramón Gutiérrez, profesor de Iniciativa Emprendedora y Gestión de la Innovación.

Tempe es la empresa del Grupo Inditex que diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de todas sus marcas comerciales.