El próximo martes 19 de febrero, los alumnos del MBA Master en Dirección de Empresas de Moda FullTime visitarán las instalaciones que el Grupo Inditex tiene en Arteixo (La Coruña) y en Elche (Alicante) (España).

El grupo que va a visitar las instalaciones en Arteixo conocerá la fábrica, el centro de distribución y la tienda piloto. Además, tendrán la oportunidad de ver parte del diseño, del patronaje y de los prototipos de la firma, y conocerán temas de escaparatismo y visual merchandising. Los alumnos estarán acompañados por Elsa Rey, profesora del MBA.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 80.000 m2 y acogen las oficinas de Zara Home y los servicios centrales del grupo. Se trata de dos edificios conectados por pasarelas al resto de las instalaciones, en los que prima la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Por su parte, los alumnos que van a visitar las instalaciones de Tempe en Elche (Alicante), conocerán las áreas de fabricación, laboratorio, diseño, e I+D. Los alumnos estarán acompañados por José Ramón Gutiérrez, profesor de Iniciativa Emprendedora y Gestión de la Innovación.

Tempe es la empresa del Grupo Inditex que diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de todas sus marcas comerciales.