Lorenzo Ruiz Martínez, egresado de Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, y MBA por Esden Business School, impartirá la sesión online “Impacto del Covid-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”.

Tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.

Lorenzo Ruiz reflexionará, junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, acerca del impacto de la crisis del Covid-19 sobre el retail y los negocios en todo el mundo, muy especialmente en América Latina y en los sectores de la Moda y el Lujo.

Lorenzo es actualmente Socio Director de LR Brand Equity Consulting y The Bottom Line, empresas de consultoría en Estrategia, Branding, Operaciones de Retail, Mercadotecnia, Comunicación y Relaciones Públicas.

Ha colaborado en puestos ejecutivos en Yale de México, Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, GlaxoSmithKline, Levi Strauss de México y Grupo AXO, entre otras.

Ha sido Director General de Brooks Brothers Mèxico, Country Manager de Tommy Hilfiger México durante 9 años, y Vicepresidente de Mercadotecnia, Comunicación y eCommerce para el Grupo AXO, puesto que desempeñó hasta junio de 2017.

“Impacto del COVID-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”

Miércoles, 9 de septiembre

16.00 horas en España (UTC+2)

Vía online en streaming a través de nuestro perfil de Linkedin.