hotel hesperia

Alumnos del ‪Máster en Dirección de Hoteles comprobarán cómo aplica el hotel Hesperia Madrid los conceptos que desarrollan en el aula

Los alumnos del ‪Máster en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración visitarán este viernes 25 de mayo el hotel Hesperia Madrid (España) un servicio 5 estrellas de primer nivel junto a la excelencia de una gastronomía con estrellas Michelin, en pleno Paseo de la Castellana.

Acompañados por Begoña Ruiz de Alegría, Coordinadora Académica, y por Marta Redondo, responsable de RRHH del hotel, comprobarán cómo aplica el establecimiento hotelero los conceptos que desarrollan en el aula, lo que convierte a la visita en un complemento perfecto a la asignatura.

Nieves Camuñas, profesora del Máster, considera que “en la formación de los alumnos es fundamental ponerles en contacto directo con la realidad de las empresas”.

Con esta visita podrán hacer una comparativa con la realizada el pasado mes de marzo, donde conocieron el hotel NH Collection Madrid Colón, uno de los hoteles de negocios más importantes de Europa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *