ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Suzanne Amanda Ramírez ha sido seleccionada por CONACYT para completar su formación en Esden Business School

Suzanne Amanda Ramírez, alumna del MBA Master in Management de la promoción 2013-2014 de Madrid, está realizando su formación en España gracias al Programa de Becas de Conacyt.

ConacytSe trata del Programa de Becas para Estudios de Posgrado más importante de México, con casi 40 años de existencia: conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. El Programa brinda acceso a la población a realizar estudios de alto nivel en instituciones académicas de excelencia, tanto en el país y como en el extranjero. A través las distintas modalidades del Programa, se otorgan becas para realizar estudios de posgrado a nivel de maestría y doctorado, además de apoyarse las especialidades técnicas y académicas.

El objetivo del Programa es contribuir a la formación de científicos y tecnólogos del más alto nivel e incrementar la capacidad científica y tecnológica de México mediante el otorgamiento de becas para realizar estudios de Alto Nivel.

Para nuestra alumna es un orgullo haber sido una de las mexicanas seleccionadas en esta edición: “La posibilidad de cursar un MBA con el apoyo del Programa de Becas para Estudios de Posgrado más importante de México (CONACYT) en una Institución como Esden Business School, que mantiene vínculos con la London School of Economics, es una meta cumplida. Al concluir mis estudios y obtener el título del  MBA – Master in Management podré competir a un nivel ejecutivo y de liderazgo más alto en el mundo corporativo internacional.”

Gracias a esta beca, que se concede a excelentes alumnos que desarrollan su formación en instituciones de renombre como The University of Ottawa, King College London, University of Minessota, Harvard University, Columbia University, University of California, University of Washington o University of Virginia, Esden Business School se posiciona en el mercado internacional como una Escuela de Negocios de prestigio.